ZC.- A 23 días de la jornada electoral Blanca Merari Tziu denunció a su principal impulsora, Laura Fernández por una deuda millonaria allá en Puerto Morelos.
Si, la abanderada de la alianza “Va por Q. Roo resultó traicionada por la hoy presidenta municipal quien a su vez fue denunciada por el PRD ante el IEQROO por “inmiscuirse en el proceso electoral”.
Laura Fernández fue aliada de Mara, lo mismo que José Luis Pech hoy del movimiento naranja, quien por cierto, resultó amonestado por el Tribunal Electoral de Q. Roo (Teqroo), por la publicación de spots con contenido “calumnioso” contra la abanderada de Juntos hacemos historia.
Mara es hoy la candidata con más fuerza, a la que se han sumado personajes de todos los partidos, a la que buscan vencer a como de lugar. Posiblemente habrá más ataques, más recursos legales de aquí al 5 de junio pero las encuestas la colocan como la próxima gobernadora de Q. Roo.
Y así, todos contra todos, el proceso es parte de una guerra interminable en la que se llevan de paso a medios de medios de comunicación. ¿Qué necesidad?
Faltan unas semanas y el panorama no es mejor, la política en nuestro estado no cambia y al ciudadano poco o nada le importa esa forma de hacer política que solo genera más hartazgo.
Los electores tienen prioridades, es la seguridad, salud, empleo, economía que cada día se complica y cuesta mucho más llevar el sustento.
Temas que deberían estar en la agenda pero… es lo que hay.
Se el primero en discutir de este artículo